Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Te quiero, simplemente eso.

No sé por qué te quiero. Tú siempre buscas lo que no tengo y yo te busco en todos lados y no te encuentro, digo tu nombre cuando no debo. No sé por qué te quiero. Si voy a tientas tú vas sin freno, te me apareces en los espejos como una sombra de cuerpo entero, yo me pellizco y no me lo creo. Si no me hicieran falta tus besos, me tratarías mejor que a un perro que piensa que es libre porque anda suelto mientras arrastra la soga al cuello. Querer como te quiero no va a caber en ningún pensamiento. Te me desbordas dentro del pecho, me robas tantas horas de sueño. Querer como te quiero no tiene nombre ni documentos, no tiene madre, no tiene precio. Soy hoja seca que arrastra el tiempo medio feliz en medio del cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario