Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

14 de Febrero.

Se acerca el día 14 de Febrero, ese día en el que la gente se regala cosas, los que están enamorados, hacen cosas especiales... es el día de los enamorados. El día al que la gente le gusta disfrutar. 
Y sinceramente, a mi no me gusta. No tiene porque haber un día para expresar lo que sientes, para decir te quiero o incluso te amo, para hacer algo especial, porque eso lo puedes hacer los 364 días restantes. 
Pero en fin, al fin y al cabo es un día en el que la gente se pone feliz, es un día en el que vale la pena soñar, vivir, sentir... 
Yo aún no he pasado ningún San Valentín con alguien que me quiera y parece que este año tampoco. Será por eso por lo no creo en un simple San Valentín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario